La Empresa – Presentación

Me dirijo a ustedes como Director General de Conformas Rehabilitación y Obra Nueva, S.L.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por el entusiasmo, la ambición profesional, la responsabilidad, el gusto por el trato personalizado, el detalle y la calidad. Conformas, les ofrece una excelente alternativa, construyendo y dando forma a sus ideas y proyectos.

La calidad en cualquier organización depende de la exigencia y el máximo esmero de sus responsables y operarios, que cumplen con rigor una exigente metodología de trabajo, personalizada a cada cliente y problemática particular, y que a lo largo de más de una década nos ha granjeado una reconocida reputación, cimentada en unos brillantes resultados constructivos.

Contamos con un equipo técnico formado por los mejores profesionales que desarrollan su trabajo desde una óptica innovadora y eficaz, dando solución a cualquier reto de campo y/o de diseño, presentando un abanico de soluciones factibles, que desarrollarán unos operarios cualificados e implicados, a la última en sistemas y certificaciones de protección colectiva, individual y en Seguridad y Salud.

La solvencia económica de la empresa se ha consolidado año tras año con una trayectoria intachable desde el primer día, refrendada por informes de Entidades Bancarias y Administraciones Públicas que constatan la solidez estructural de una entidad pujante, que no ha dejado de crecer desde su creación.

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva, S.L. tiene mucho que ofrecerle, la solución que lleva tiempo buscando para su vivienda o local de negocio. Contamos con la estructura y experiencia para acometer cualquier proyecto, ya sean Rehabilitaciones de Edificios, Promociones de viviendas o Chalets individuales, así como Obras Civiles de cualquier tipo.

Estamos a su servicio para lo que necesite, visítenos o contacte con nosotros, tenemos las respuestas a sus preguntas, la solución para su problema y haremos realidad sus proyectos.

Director
Juan Ramírez Mateos



Historia

CONFORMAS REHABILITACION Y OBRA NUEVA, S.L. surgió en el mercado hace más de diez años, con el firme y dedicado esfuerzo de un joven grupo de profesionales de Málaga, que se propusieron cubrir y paliar las necesidades que un sector como el de la construcción venia sufriendo en aquella época.

Desde sus primeros pasos allá por 1998, la calidad, profesionalidad y seriedad que los clientes demandaban formaron parte del libro de trabajo de la Empresa, que se marcó unos ambiciosos objetivos tratando de ser cada día más competitivos, apoyándose en el potencial de unos empleados implicados al 110% y con una amplia experiencia en el sector.

El uso de las tecnologías más avanzadas en un sector tan inmovilista como el nuestro, aumentaron el rendimiento y la eficacia del personal, proporcionando unos resultados constructivos espectaculares, que nos diferenciaban del resto de empresas del sector por la calidad de nuestros trabajos.

Con el paso de los años, con pequeños pero decididos pasos, la empresa ha evolucionado y robustecido su estructura dotándose de un staff técnico, administrativo y ejecutivo de primera línea, diversificando y aumentado su oferta, abarcando así prácticamente todos los campos del espectro constructivo, creciendo de manera rápida y sostenible, sin olvidar las claves que nos han traído hasta aquí.

Nuestro presente y nuestro futuro, es acometer toda clase de proyectos y convertirlos en una realidad que suponga el mejor escaparate comercial, aumentando así nuestra cartera de clientes, ya sean organismos e instituciones públicas, empresas o particulares, todo ello con un doble objetivo final, la satisfacción plena de nuestros clientes y la calidad de los trabajos.

Seguimos con ilusión y dedicación tratando de escribir un futuro mejor y más prospero para nosotros y nuestros clientes… Conformas 1998 -2012.



Responsabilidad Empresarial

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L. asume los nuevos retos del mercado con un irrenunciable cuidado y servicio al entorno, una serie de valores que la empresa utiliza en su funcionamiento interno y externo con especial cuidado del Medio Ambiente, priorizando la seguridad en el trabajo, la colaboración con los proveedores y clientes, la formación contínua y supervisión sanitaria de nuestro personal y la cultura del esfuerzo y el trabajo.

En Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L. tratamos de generar empleos y riqueza en base a una estrategia Global en la que Calidad, Atención al Cliente, Ética Profesional, buena Gestión y Resultado Económico sean inseparables.

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L., tiene implantado un Sistema Integrado de Aseguramiento de la Calidad conforme UNE-EN-ISO 9001:2008, de Gestión Medioambiental según UNE-EN-ISO 14001:2004 y Seguridad en el trabajo según OHSAS 18001:2007 para una correcta gestión de los recursos, ambiental y seguridad en el trabajo, certificado por la auditora BUREAU VERITAS.

En su firme compromiso con la calidad y el medio ambiente pero sin olvidar la satisfacción del cliente, invertimos parte de nuestros recursos en I+D+I con unas directrices principales que se pueden resumir en cinco puntos principales:

– Prevención de Accidentes y Contaminación en cualquiera de sus formas.

– Fijando Objetivos y mínimos súper exigentes en términos de Calidad, Medio Ambiente, PRL y cumplimiento de normativas.

– Reciclado de materias primas y materiales de las propias obras.

– Impacto Medioambiental y Paisajístico, reposición y repoblado las zonas objeto de actuación.

– Formación y reciclado continuo del personal en materia de PRL y Medio Ambiente

Conformas Rehabilitación y Obra Nueva S.L., asume su responsabilidad empresarial no sólo como un conjunto de normas de obligado cumplimiento, sino como una modesta aportación al sostenimiento de nuestra economía, nuestro entorno, medio ambiente y a la calidad de vida de nuestros clientes y empleados.



Equipo Humano

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados con más de 20 años de experiencia
en el sector de la construcción y gestión de obras.

DIRECCIÓN GENERAL

Juan Ramírez Mateos – Director Gerente
Licenciado en Economicas y Empresariales
direccion@conformas.es

DIRECCIÓN TÉCNICA

Javier Fernández Pachón
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos
jfernandez@conformas.es

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Purificación Aguado Pérez
Diplomada en Arquitectura Técnica
paguado@conformas.es

José Manuel Huesa Macho
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
jhuesa@conformas.es

Francisco Dominguez Torres
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
fdominguez@conformas.es

Manuel Jimenez Gentil
Ingeniero Técnico Industrial
mjimenez@conformas.es

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Ángel Ruíz Navas
Diplomado en Ciencias Empresariales
aruiz@conformas.es

RESPONSABLE DE VENTAS Y MARKETING

Lourdes Romero Rodríguez
Licenciada en Derecho
marbellainfo@conformas.es

DEPARTAMENTO CONTABILIDAD

José María Caparrós Palma
administracion@conformas.es

DTO. DE GESTIÓN, CALIDAD GESTIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Javier Fernández Casas-Summers
Graduado Social
gestion@conformas.es

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS Y PROYECTOS

Carlos Álvarez Quirós
Diplomado en Arquitectura Técnica
obrasyestudios@conformas.es

Antonio Medina  Hernández
Ingeniero Industrial
amedina@conformas.es